Las promociones de 12 cuotas sin interés con tarjetas, llegaron a Resistencia y Castelli

392

El anuncio fue realizado por la Cámara de Comercio y la promoción será con todos los bancos, todos los días y en todos los rubros desde el 7 de julio al 8 octubre.

La promoción anunciada establece la posibilidad de ventas en 12 cuotas con todas las tarjetas de créditos, de todos los bancos, todos los días y para todos los rubros. Estará en vigencia del 7 de julio al 8 de octubre inclusive. Se trata de un logro de la Cámara de Comercio que gestionó ante la Came y la Cámara de Tarjetas de Créditos y Compras (ATACYC) la llegada de la promoción para ciudades de Fronteras que busca competir con la diferencia de precios que hay con países fronterizos que está perjudicando fuertemente.

Rey destacó que el gobierno del Chaco acompaña la iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio de Resistencia y la Federación Económica del Chaco (Fechaco), para beneficiar a los comerciantes y a los consumidores. “Es parte de la política que llevamos adelante para incentivar el consumo y sostener el comercio y con él las inversiones y el empleo”, explicó y detalló que se suma a las acciones de incentivos y expos para incentivar el consumo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Alfredo González celebró el logro y aseguró que se trata de la promoción más importante en todo el país. “Trabajamos para que se entienda que Resistencia y Castelli son lugares donde el comercio legal tiene problemas similares al de frontera. Son 75 ciudades del país las beneficiarias, a las que ahora se suman Resistencia y Castelli”, destacó.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad Sebastián Lifton, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Ernesto Scaglia y Alicia Pereyra, Sonia Slabik y Omar Campos de la Comisión Directiva.