El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, y el ministro de Educación de la Provincia, Daniel Farías, estuvieron presentes este jueves por la tarde en el festival del Día del Estudiante ofrecido por la agrupación que dirige Emerenciano Sena a jóvenes de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 y de otras agrupaciones sociales.

El festival, que tuvo lugar en la Laguna Argüello de Resistencia, contó con la presencia y actuación del reconocido músico Ricky Maravilla.

“Estoy contento y agradecido por compartir con ustedes este día”, dijo el gobernador ante una gran concurrencia, al tiempo que valoró el trabajo social cotidiano que se lleva adelante desde la organización liderada por Sena: “Su trabajo constituye un aspecto central en el camino hacia la inclusión, igualdad y oportunidad para todos los chaqueños”, afirmó.

El mandatario reafirmó el acompañamiento permanente del Estado a todas las organizaciones chaqueñas que trabajan para garantizar justicia social: “Con organizaciones como ésta seguramente vamos a tener un mejor Chaco y un mejor país”, sentenció.

A los jóvenes les recordó que “debe haber espacios de recreación y festejo” aunque siempre priorizando “el estudio y la formación para garantizar un mejor futuro”.

Un gobierno del lado de la gente

Sena, por su parte, agradeció la presencia del gobernador y funcionarios provinciales y afirmó: “Es un honor que sean parte de esta gran fiesta”.

El referente destacó que “un gobierno que está presente con los sectores que trabajan con la gente nos fortifica”.

Por otro lado, celebró que este año egrese la primera promoción de la Escuela de Gestión Social: “Se aproxima un gran cierre este año porque vamos a tener la primera promoción de nuestra Escuela Terciaria que se recibe”, dijo.


COMPARTIR