Las Breñas: agredieron al Presidente de Concejo Medardo Coria

65

Tras una convocatoria hecha a los vecinos de la ex quinta de Ruiz y con la presencia de nueve concejales se llevó la propuesta de poner el nombre al barrio Presidente  Raúl Alfonsín.

En horas de la tarde en la ex quinta de Ruiz se llevó a cabo esta reunión con una muy buena convocatoria de los vecinos.

Luego de hacer la presentación y explicar por qué se cree que debe llevar este nombre, el Presidente de Concejo se retira para hablar con el Secretario de Concejo y el agresor se arrima y pregunta de mala manera qué nombre se quería poner al barrio, mientras se acercaba agrede verbalmente y físicamente a Coria.

“No lo vi venir a  F. A. R., mientras vociferaba distintas palabras me agarra ajustando las mangas de mi pullover en el cuello provocando sofocación, todo esto fue muy rápido y solo atiné a defenderme y correrlo hacia un lado” comentaba Medardo Coria.

“Pedí ayuda y un muchacho que estaba allí presente se identificó diciendo yo soy policía, no se preocupe y lo sacó del lugar” culminaba Coria.

Cabe destacar que el Presidente de Concejo ha hecho la denuncia ante el organismo correspondiente.