Las 62 organizaciones peronistas apoyan a Peppo

64

Las  “62 organizaciones gremiales peronistas de la Provincia del Chaco, se expresaron en relación a los acontecido estas última semana en la Provincia,  y trasmitieron “nuestra desazón y dolor por las denunciar que fueron efectuadas contra los funcionarios del Gobierno Provincial, que sin hace juicios de valores, claramente nos deja en una imagen poco deseada como ciudadanos de esta hermosa provincia y como dirigentes sindicales”.

Destacaron que ante los requerimientos de la Justicia Federal, el titular del Poder Ejecutivo, Domingo Peppo puso de inmediato toda la información a disposición de los investigadores y desplazando a los funcionarios que fueron sospechados.

Este acto, “demuestra que nuestro Gobernador  viene dando sobradas muestra de honorabilidad en la conducción de nuestra Provincia, además de ir lidiando contra un Gobierno Nacional que poco le interesa el bienestar de los ciudadanos de cara a sus políticas restrictivas y asfixiantes”.

Finalizando con su postura, acompañan esta gestión en todo lo que el Gobernador de la Provincia necesite de los dirigentes sindicales, “para salvaguardar nuestro Gobierno Provincial y el nombre del Partido Justicialista. Que no deben ser manchados por estos actos, exentos a todos los militantes y ciudadanos chaqueños que deseamos un mejor Chaco para todos”.