El “Tricolor” de Resistencia debuta en el 2019 este viernes, en condición de local, ante Tiro Federal de Morteros (Córdoba) desde las 21, 30 horas. Los árbitros designados serán Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck; el comisionado técnico será Carlos Coronel.

LA PREVIA

Villa San Martín reinicia la temporada 2018/2019 este viernes ante su par de Tiro Federal de Morteros (Córdoba), siendo este un rival del centro del país y recién será la primera vez que se enfrenten ambos. Hay mucha expectativa por el “Tricolor”, ya que el equipo cerró muy bien el 2018 con triunfos en la provincia de Salta y en casa ante Ameghino que también es de Córdoba.

LA SEMANA

Con respecto a los trabajos que el entrenador Gastón Castro junto a su cuerpo técnico implementaron, consistió en jornadas muy cargadas y de doble turno, implementándose dentro de las mismas trabajos de gimnasio, tácticos y velocidad, buscando pulir y mejorar lo bueno que viene haciendo el equipo y a su vez corregir los errores que se cometieron muchas veces en la primera fase y el comienzo de la segunda.

El equipo llega muy bien al partido, todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones, e incluso los extranjeros quienes llegaron un día después al reinicio de los entrenamientos pero por suerte para el equipo están impecables y con las ansias de arrancar el año con una victoria.


COMPARTIR