El “Tricolor” quiere seguir por la senda del triunfo luego de cosechar dos triunfos al hilo en condición de visitante, cuando este lunes reciba a su par de Central Ceres a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros para este duelo serán Roberto Smith, Alejandro Trías y Lucas Tévez, estando también Daniela Kessler como comisionada técnica.

LA PREVIA

Villa San Martín tiene una dura parada, como todas las de esta temporada 18/ 19 de la Liga Argentina de Básquet, cuando este lunes vuelva a casa y se enfrente al buen Central de Ceres, donde promete ser un juego muy atractivo entre dos grandes equipos.

Los dirigidos por Gastón Castro vienen haciendo una muy buena temporada y actualmente están atravesando un excelente momento, donde el “Tricolor” juega en gran manera y con resultados a la vista; también hay muy buenas performances o rendimientos dentro del equipo, estando todos muy parejos y lo mejor es que el equipo está completo y unido.

Con respecto al rival de turno, en esta oportunidad Central de Ceres, el equipo viene en un crecimiento total, viene teniendo muy buenos triunfos tanto de local como de visitante y sin lugar a dudas todo indica que será un juego muy atractivo

LAS POSICIONES

En cuanto a la tabla de posiciones, Villa San Martín se ubica en la 5º posición con 26, 5 puntos, mientras que Central de Ceres cuenta con 27, 5 puntos y se encuentra en la 4º ubicación, siendo ambos equipos pertenecientes a la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquet.


COMPARTIR