LAB: Villa quiere volver al triunfo

62

El “Tricolor”, que viene de caer el pasado martes ante Hindú, recibe hoy a Unión de Santa Fe a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros designados serán Sebastián Vasallo y Maximiliano Moral, siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

El “Tricolor” llega golpeado luego de caer el último martes ante su clásico rival, Hindú. Si hay algo muy positivo que tiene este certamen o temporada de la Liga Argentina de Básquet es que las revanchas son rápidas, por lo que este viernes el equipo de Gastón Castro tiene la posibilidad de recuperarse al recibir al complicado Unión de Santa Fe.

Esta semana no quedas dudas que es muy intensa para los de Resistencia, donde disputará dos juegos en una semana, siendo el primero con derrota ante su clásico rival y esta noche ante un muy buen equipo como lo es Unión de Santa Fe.

En cuanto al estado de ánimo del plantel, el equipo es muy fuerte y si bien pesa o duele la última derrota, trabajó intensamente y se encuentra más unido que nunca, teniendo en cuenta que es uno de los mejores equipos de esta temporada y sin dudas fue el mejor del Norte en el 2017, depositándolo en el Súper 4.

El duelo ante Unión de Santa Fe será un partido muy intenso y duro en todos lados, pese a que el primer choque entre ellos en la temporada fue con victoria para el “Tatengue” por 85 a 76 en tierras santafesinas, por lo que se espera que Villa San Martín ponga lo mejor de sí para recuperar la senda pérdida de 2017.