LAB: Hindú se presenta en Tucumán

Dos duros compromisos en tierras tucumanas tendrá Hindú Club en la reanudación de la Liga Argentina de Básquet ya que saldrá a la ruta para medirse hoy a las 22 con Talleres de Tafí Viejo, dirigiendo Ariel Rosas y Alejandro Trías mientras que el domingo en el mismo horario lo hará con Asociación Mitre.

El “Bólido Verde” no ha realizado ningún recambio por lo que afrontará lo que resta del torneo con el mismo plantel de jugadores y cuerpo técnico con los que comenzó el mismo.

Los dirigidos por Rovner marchan cuartos en la Conferencia Norte con 15,5 puntos junto a Unión de Santa Fe, a un punto de Villa San Martín, que precisamente ante el “Tatengue” resignó la punta en el reinició de la competencia.

Es por eso que disputarán ambos compromisos con el firme objetivo de comenzar el año ganando y así mantenerse en los puestos de vanguardia, conscientes de que tampoco la tarea será sencilla. Pero confiando en el desequilibrio que imponen Jones, Fernández, Moya, Romero, Coronel, Cequeira, Reinaudi, Vieta y Morales, buscarán que los dos puntos vuelvan a Resistencia.

Su rival hoy, Talleres “El León Tucumano” marcha segundo con 17,0 en la Conferencia Norte y fue uno de los equipos que ya le ganó en Resistencia y en Tucumán por lo que Hindú irá en busca  de la revancha. Lo dirige Mario Vildoza y Valentine y Gaynes son sus extranjeros.

En tanto el domingo se verá las caras con Mitre, “El Equipo de la Plazoleta” dirigido por nuestro conocido Jerónimo Trezza, y a quien el “Bólido Verde” ya lo venció en sendos compromisos de local y de visitante. Su extranjero es Tevin Glass y tiene un plantel con figuras importantes.

De manera que Hindú deberá rendir un duro examen ante los equipos tucumanos y en la apretada programación de partidos, a su regreso casi no tendrá descanso ya que el miércoles 17 estará recibiendo a Echagüe de Paraná.