Reconfortado por su victoria ante Echagüe, Hindú Club tendrá otro difícil compromiso, este viernes en su estadio ante Talleres de Tafí Viejo, en partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, que arrancará a las 22 y será controlado por Héctor Wasinger y Danilo Molina.

Los dirigidos por Rovner vienen de conseguir su cuarto triunfo en fila y con puntaje de 21,5 escoltan al líder Oberá que tiene 22,0. Es por eso que buscarán continuar por la senda triunfal en esta Liga cada vez más competitiva y pareja. La aparición de sus jugadores fundamentales en los momentos que el equipo los necesita, fueron los principales argumentos para resolver partidos complicados. De manera que hombres de la talla de Fernández, Jones, Romero, Moya, Coronel, Cequeira, Vieta y Reinaudi, entre otros, deberán tener protagonismo en el juego porque el rival será de cuidado.

Talleres viene de caer en suplementario ante Villa San Martín, demostrando ser un adversario complicado, y ante Hindú saldrá en  búsqueda de la revancha de aquella caída en su casa la semana anterior. Pese a todo continúa prendido en el tercer lugar con 21,0 y sumar dos puntos significaría saltar a la segunda ubicación. Tiene un plantel con dos extranjeros, Gaynes y Valentine como así jugadores importantes como Gómez, García y Solórzano, con quienes intentará dificultar el andar de los locales.

Será otra dura prueba para Hindú que buscará seguir subiendo, en puntaje y en nivel de juego, en esta muy competitiva Liga Argentina.


COMPARTIR