La zapatería de las mujeres de Messi y Luis Suárez amanecieron violentadas y con los cristales rotos

105
Las esposas de los futbolistas son socias en un local de zapatos en Barcelona.

El local que tienen Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi en Barcelona amaneció con los cristales rotos y una persiana se encontraba entreabierta. La Guardia Urbana española vigilaba la zapatería de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, mujeres de Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, ubicada en la Diagonal de Barcelona luego de un intento de robo.

Según informó el portal Metrópoli Abierta, había cristales rotos y la persiana se encontraba entreabierta. Sin embargo, aún se desconocen los daños producidos por el supuesto robo que ha causado una alarma.

La amistad de las dos parejas fue la clave para que Roccuzzo y Balbi se lanzaran a esta aventura que empezó en mayo de 2017.

La zapatería Sarkany se encuentra cerca del restaurante Bellavista del Jardín del Norte, del que Leo Messi es copropietario, a apenas cinco minutos andando del lugar elegido para abrir la tienda.

En la zapatería se venden los modelos exclusivos del famoso diseñador Ricky Sarkany, del que las dos mujeres son clientes habituales.

Fuente: Diario Show