Los efectivos de la comisaría Cuarta fueron alertados sobre el robo al supermercado. Al llegar constataron que personas habían roto el tejido y se llevaron mercadería. Luego de un patrullaje dieron con lo sustraído y lo secuestraron.

Alrededor de las 3 de la mañana, los efectivos fueron alertados por un llamado al Servicio de Emergencias 911, el cual informaba que personas, a las cuales no les interesó el temporal, estaban intentando ingresar al predio del supermercado Walt Mart para sustraer bienes. Rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con uno de los guardias de seguridad quien informó que varios sujetos rompieron el tejido y se llevaron mercaderías del depósito, principalmente bebidas. Ante ello comenzaron un patrullaje por alrededores logrando dar a pocos metros, escondido entre los arbustos varios packs de cerveza y gaseosas.

Seguidamente procedieron al secuestro de dos pack con 24 latas de cerveza marca Brahma, cuatro pack de 6 latas cada uno de la misma cerveza, un pack de 6 latas de  cerveza marca Budweiser, un pack de 6 botellas de gaseosa marca Coca Cola, un pack de botella de vidrio de cerveza marca Iguana, tres botellas de agua saborizada marca H2O y luego los trasladaron a la comisaría. Se realizó acta de constatación de los daños en el tejido.

Finalmente, el encargado del comercio realizó la denuncia por lo ocurrido, agradecido por el accionar policial.


COMPARTIR