La selfie viral de una chica en un baño, con dos detalles curiosos

Una joven se sacó una foto y se abrió el debate en las redes sociales.

34

Paula no imaginaba que la selfie que se hizo en el baño y compartió en redes sociales se iba a convertir en un fenómeno viral que lleva días generando debate. La imagen tiene casi dos mil retuits y supera los 13.000 likes.

No fue la belleza de la joven o la imagen sensual lo que llamó la atención de las rede sociales, sino algunos detalles cuanto menos curiosos que existen en el entorno de la instantánea subida a Twitter. Como indica el diario Huffington Post, hay que reconocer, sin dudas, que son extraños.

Efectivamente, el primero de esos detalles es el soporte para el papel higiénico. ¿Qué hace a un metro del inodoro? Este elemento suele colocarse al lado del sanitario, clave para poder agarrar el papel. Pero en ese baño está instalado muy lejos, al lado del espejo, en una posición inalcanzable sin hay que levantarse.

La segunda curiosidad tiene que ver con el enchufe que aparece al lado justamente del inodoro, ya que ese lugar tampoco es una posición habitual para un enchufe.

La imagen se viralizó y la propia mujer aclaró las dudas en BuzzFeed: allí aseguró que la selfie se realizó en el baño de su tía en una casa de México. Y dijo que siempre ponen otro rollo de papel encima del inodoro, para que nadie tenga que levantarse.

¿Y el enchufe? Paula Sophia García Espino asegura que a su tía le sirve para cargar el celular, aunque admite que para secarse el pelo le resulta molesto porque está lejos del espejo.