La Municipalidad de Villa Berthet ostenta un nuevo parque automotor

53
Los nuevos vehículos fueron presentados recientemente.

Días atrás, la municipalidad de Villa Berthet adquirió nuevas maquinarias que se suman al flamante parque automotor, haciendo un total de 46 vehículos y herramientas.

La última adquisición fueron 9 máquinas 0Km: un camión batea Ford 17/29, camión barredora y aspiradora Volkswagen 15/190. Una motoniveladora Shantui 5656/21/3, una desmalezadora Agronova 4.500 de tres cuerpos, un camión compactador de residuos Mercedes Benz 17/20. Un tractor Valtra AR150, rodillo neumático x 6ma, x 6/6201 p de 5 y 4 ruedas, rolo y pata de cabra compactador x 6ma, x6/6121 y retroexcavadora pala New Holland B90.

“Este equipamiento se suma a nuestro parque automotor, gracias a la buena gestión y administración de nuestro intendente Atlanto Honcheruk” resaltó el secretario de obras públicas Fabio Ascona.

“Con estas nuevas máquinas vamos a seguir trabajando para brindarles a los habitantes de Villa Berthet, mejores condiciones de vida, arreglando las calles, enripiándolas, pavimentándolas, construyendo desagües, canales, recogiendo los residuos, manteniendo las banquinas en los accesos a la ciudad con el pasto cortado y para seguir trabajando a la par con vialidad provincial en el recapado asfáltico de las rutas” ponderó Atlanto Honcheruk. Del mismo modo subrayó que “siendo un municipio de segunda categoría, contamos con el mejor parque automotor del Chaco”, destacó.