La cantante fue acusada por un antigua amiga en las redes sociales.
La cantante fue acusada por un antigua amiga en las redes sociales.

La cantante y compositora estadounidense Melanie Martínez fue acusada de violación por su (ahora ex) mejor amiga Timothy Heller. La presunta víctima publicó en su cuenta de Twitter su versión de los hechos.

Timothy, a través de Twitter declara que su mejor amiga, Melanie se aprovechó de ella y la obligó a hacer cosas que ella no quería.

Una noche, durante una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo

Dentro del texto es muy descriptiva en cuanto al abuso, menciona que le tocó los pechos, le hizo sexo oral y fue penetrada por un juguete sexual, todo sin su consentimiento, ya que estaba cegada por los problemas que sufría en ese momento y la dependencia que tenía hacia su amiga. Después de aquel suceso, su amistad terminó por obvias razones.

El tema no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales. Hasta pasada la medianoche del martes, Melanie Martínez no dio su versión de los hechos.

Martínez es una popular cantante estadounidense. Surgió en el concurso de talentos The Voice y con 22 años ya logró un sexto puesto en ventas con su ábum debut.

Fuente: Minuto1

 


COMPARTIR