El próximo lunes 28 de enero, en la Tercera Luna de la 59º Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019, actuará en el escenario mayor el grupo chaqueño “La Incendiada”, un conjunto nacido en la ciudad de Resistencia que viene cosechando éxitos en toda la región.

La actuación de La Incendiada está prevista para el lunes 28, en el marco de la presentación de la “Fiesta de la Chacarera” junto a Coco Gómez.

El grupo “La Incendiada” inició su recorrido hace seis años. Sus integrantes afirman que “desde que hemos comenzado nuestro trabajo ha sido reconocido, no sólo en escenarios locales, sino también en provincias vecinas y otros países como Bolivia y Uruguay. “La Incendiada Folklore” despliega cada vez que sube a los escenarios, un verdadero show que contagia en minutos toda la alegría de nuestra música norteña. Seguramente este desempeño es el que  nos valió para ser invitados para participar de la Fiesta de la Chacarera del Monte en el escenario mayor de la 59º Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019”.

“Actualmente estamos trabajando en nuestro segundo material discográfico que promete más música y alegría, una auténtica Chaqueñada”, destacaron.

Los integrantes del Grupo “La Incendiada” son: Aníbal “El Negro” Ramírez (1ª Guitarra arreglos musicales y Coros),  Sebastiano “El Mago” Risso Patrón (acordeón y Coros), Roberto “Robert” Piedrabuena ( 2ª Voz), Gusty “Manteca” Martínez Carretero ( Batería) y Daniel “Dani” Sotelo ( 1ª Voz y Guitarra Base).


COMPARTIR