La foto más polémica de Calu Rivero en Instagram: aparece junto a una vagina

La actriz de 31 años de edad, ex "Patio Feo" subió a su cuenta de Instagram una foto que dio que hablar entre sus seguidores. Aparece junto a una obra de Miranda Makaroff.

La modelo, actriz y ¡DJ! argentina Calu Rivero de 31 años de edad sorprendió a todos sus seguidores de la red social Instagram con una llamativa y extraña imagen.

A la protagonista de Tesis sobre un homicidio se la puede ver posando junto a una enorme vagina.

¿Qué es esa vagina?

Pregunta que se hicieron todos lo que en redes sociales vieron la foto de Calu. Se trata de una obra de arte de diseño la instagramer española Miranda Makaroff.

Una importante diseñadora, al igual que su madre Lydia Delgado. Además la polifacética Makaroff, es artista y al igual que Calu Rivero, “influencer” y DJ.

La prometedora artista española tiene sólo 34 años de edad y un perfil que deja “mucha tela para cortar”. De hecho, el perfil de española está plagado de irónicas y atrevidas imágenes.

La actriz de Dulce Amor, recibió varias críticas por la foto que compartió junto a la obra de arte de Makaroff.

Algunos de los comentarios:

– “Es la entrada a una exposición de arte. De una artista española amiga de ella. Que contradicción?”

– “Que viva EL CHICHI, QUE NOS PARIO A TOD@S!!!”

– “Me encanta! gloriosas las conchas🔥”

– “No entiendo porqué a la mayoría de las personas se les hace fácil y normal, visualizar un miembro masculino que uno femenino. Todos vinimos de esta hermosa flor.💕 Increíble ”

– “Viiiivaaan los choochossss!!!!!!!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”

– “Somos de donde venimos💖 viva la cocha de todas nosotras y las que ya no están 💜”

– “No entiendo como hay gente que le parece asqueroso algo tan precioso y tan natural ❤️”

– “Hay gente que es lo suficientemente mononeuronal que no tiene cerebro suficiente para entender el arte, entender la libertad de cada uno sin ofender al otro y respetar. Sí, a esa gente le falta inteligencia, y por ello solo podemos sentir lástima por haber salido así. Afortunadamente hay otra mucha gente que puede compensar está atrofia, este fallo genético sin remedio. La naturaleza es sabia y siempre compensa estos fallos. Viva el chumino que nos vio nacer! y viva gente como @mirandamakaroff que los representa”.