Un fin de semana junto a la danza y el humor fueron los protagonistas en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda durante el fin de semana.

La noche del viernes estudiantes bailarines de Ispea Danza. del ISPEA danza dieron vida a la función Gala de Ballet, mientras que la tarde del sábado los jóvenes integrantes de Hecatombe  se llevaron del Chaco las risas y los aplausos de una platea integrada mayormente por adolescentes.

En ambas jornadas el público desafiando las bajas temperaturas llegó hasta la sala que depende del Instituto de Cultura y disfrutó a pleno las propuestas artísticas bajo una puesta en escena impecable y un trabajo técnico de alta calidad tal cual es la costumbre de la sala.

La función de Hecatombe "Desastre  en año nuevo" tuvo su previa con el meet&greet donde los jóvenes se sacaron fotos y recibieron el saludo personal de los protagonistas de la obra.

Se postergó la obra

de Nacha Guevara

Por otra parte, desde el Guido Miranda anunciaron que la producción del espectáculo “Las canciones que nunca volví a cantar”, de Nacha Guevara, decidió suspender la función prevista para el 24 de junio.

La razón obedece a “inconvenientes técnicos que hacen a la complejidad de la puesta en escena del show”.

Mediante un comunicado de prensa, indicaron que “se planifica su reprogramación para más adelante”.

“Apelamos a la buena voluntad del público, a quienes les agradecemos sepan comprender este inconveniente. El valor de las entradas adquiridas, les será devuelto en los mismos puntos de venta donde se compraron”, señalaron desde el área de prensa del Guido Miranda.


COMPARTIR