La asociación Judicial del Chaco saluda afectuosamente en su día a quienes ratifican y honran todos los días el compromiso que asumieron para transitar juntos el camino de la administración de justicia y sus cotidianos desafíos, con esperanzas y responsabilidades compartidas.

Su referente Daniel Antón manifestó” tengo el dichoso y singular agrado de extender el saludo institucional a los señores trabajadores del Distrito Judicial de la provincia, como así también a colegas y afiliados en ocasión del Día del Trabajador Judicial. Asimismo les expresamos nuestro reconocimiento por su infatigable labor, la que ejercida dentro de un marco de eficiencia, celeridad y transparencia, constituye una invalorable contribución en la realización de los ideales.

Luego destaco que los trabajadores del Poder Judicial “ponen de manifiesto cada día en su desempeño laboral el esfuerzo silencioso y nutrido de valores buscando el objetivo de brindar un servicio de justicia más humano, oportuno y efectivo, con el anhelo de seguir desarrollando la tarea con el mayor compromiso y dedicación”.

El comunicado también lleva la firma de los demás miembros de la comisión directiva del gremio. Al tiempo que recuerda que este VIERNES no habrá actividad en la justicia debido a un asueto aprobado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ).


COMPARTIR