Florencia Lucuix, una de las directoras de la Academia de Baile Expresarte, visitó Primera Línea para anunciar el evento del cierre anual que se realizará el próximo 16 de diciembre en el Domo del Centenario, donde presentarán las coreografías de los talleres junto con los alumnos e invitó a quienes estén interesados a sumarse para el evento.

La academia ya lleva 4 años en Resistencia, (está ubicada en Juan Domingo Perón 674 y las clases se dan de lunes a viernes de 17 a 22). Allí se puede practicar baile contemporáneo, pop, hip-hop, freestile, reguetón, entre otros.

“Tememos Alumnos desde los tres años. Todo lo que vamos montando durante el año, las coreografía de los distintos talleres lo presentaremos en el cierre anual con toda la escuela. Será el 16 de diciembre a las 21 horas” dijo Florencia y afirmó que el show contará con más de 300 bailarines en escena.

“Hoy en día podes armar una coreografía con diferentes estilos y basarte con lo que vos tenés en la cabeza y llevarlo al cuerpo del alumno: es algo fantástico”, indicó y convocó a quienes deseen sumarse porque “están a tiempo de sumarse a los talleres. Todavía estamos montando las coreografías.

“Nos sorprendió la cantidad de alumnos que estamos teniendo. Fue un avance importante y no nos imaginábamos. Se están animando y cada vez son más. El baile es algo súper nutritivo en lo corporal y lo emocional, siempre se trabaja mucho. Trabajamos mucho en equipo” remarcó.


COMPARTIR