Uno de los últimos ídolos de For Ever ya entrena nuevamente en el club de sus orígenes. Es Juan Carlos “Kito” Girón, que tras su paso por Estudiantes (donde se consagró campeón en el Federal “C”) regresó al “Negro” para culminar su carrera en la entidad de la avenida 9 de Julio 2222.

Girón disputará el torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol, por eso ya se entrena a la par de sus compañeros. El regreso se da después de cinco años, ya que Girón se fue del club tras el ascenso que el “Negro” logró al viejo torneo Argentino “A” en el 2013.

Girón surgió de las inferiores del club y es uno de los últimos referentes futbolísticos de la institución. Desde su debut en la Liga, en los albores del 2000, y hasta el 2005 vistió la casaca de For Ever, donde fue multicampeón liguista y participó de varios Argentino “B”, siempre siendo goleador. Luego pasó a Textil Mandiyú de Corrientes donde jugó hasta el 2010. Allí regresó a For Ever para jugar hasta el 2013. Y sus últimos pasos estuvieron en Sol de América de Formosa, Fontana y Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

El delantero fue entrevistado por prensa de For Ever y manifestó al respecto: “Estoy feliz, uno pensaba que ya estaba todo terminado pero tengo la suerte de volver a vestir esta camiseta”.

“Todavía tengo ganas de ganar algo en el club, hablamos con el presidente (Héctor Gómez) y coincidimos que hay buen material en la Liga, con chicos que juegan muy bien y nosotros venimos para sumar experiencia y tratar de ganar el campeonato” expresó Girón. Y añadió: “Me encontré con una estructura bien organizada en el club. Los chicos de las inferiores tienen su espacio para entrenar, se está trabajando bien y eso me sorprende para bien. El club está creciendo y eso como hincha me pone muy feliz”.

“Trataré de aportar experiencia sabiendo que en el campeonato local For Ever tiene la obligación de pelear para ser campeón. Los jugadores más chicos están creciendo, tienen muchas más posibilidades de crecer que las que había antes. Si hacen bien las cosas en el campeonato local, tendrán la chance de jugar en el equipo profesional. Entonces trataremos de trasmitirles eso y también tranquilidad”, reflexionó Girón.


COMPARTIR