Atuel Albrecht y Rodrigo Laguna forman parte de un equipo llamado Elecciones del Ser  y brindan un taller denominado “Desactiva tus pensamientos destructivos”, de lunes a viernes de 19 horas a 21 en Avenida Chaco 1609.

Ambos visitaron la redacción para comentar acerca de cómo funcionan las técnicas y ejercicios que aplican para poder “desactivar” pensamientos tales como: ir y adicciones. El taller no tiene costo, simplemente se trata de un método “y que a nosotros nos cambió la vida”.

El taller desactiva pensamiento destructivo, tiene tres partes: emociones tóxicas, miedos, y pensamientos tóxicos.

“Mientras estés en esos pensamientos: en la parte de las emociones toxicas por ejemplo: ira, culpa, ansiedad, orgullo, apatía, mientras eso está funcionando en automático, no está funcionando lo otro, la parte nutritiva. La finalidad es desactivar todos esos pensamientos” expresó Laguna.

Por su parte, Albrecht dijo que esto trabaja por opuestos. “Esto abarca todas las áreas de la vida. No es tanto el equilibrio, porque equilibrar es una lucha de fuerzas. Y este no es luchar, sino ser. Esto funciona en forma permanente y es para toda la vida. No hay que repetir, no hay que hacer nada. Esto funciona en automático. Es inexplicable pero te juro que es así de sencillo”.

“Esto se puede trabajar en cualquier área y las personas vienen con problemas más variados”.

Laguna insistió en que “un solo pensamiento que te está dando vuelta, ya te está generando problemas, entonces la idea es desactivar eso para que no te pase más. Lo único que te está generando es dolor de cabeza o cansancio, porque pensar mucho cansa”.

El taller puede ser presencial o bien vía online a través de www.eleccionesdelser.com  además de que se puede llamar al 011-24691328 para cualquier información

Para quienes deseen realizar el tallar, deben pasar por un test muscular que funciona como un “detector de mentiras”, mediante el cual la persona puede saber qué está haciendo bien o mal en su vida, porque el cuerpo habla por sí mismo. La idea es un empoderamiento individual.


COMPARTIR