Jóvenes armados con tumberas, molestaban a los vecinos en plena calle

48

Efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, lograron poner ante la justicia a tres jóvenes que momentos antes habían amenazado con una tumbera y cuchillos a una familia del barrio Balastro II.

El hecho tuvo lugar el jueves alrededor de las 16,30, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, que varios jóvenes se encontraban armados con una escopeta y cuchillos en inmediaciones a la manzana 11 de ese barrio. Inmediatamente, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde una mujer de 48 años, les informó que minutos, tres jóvenes amenazaron a su familia y luego se retiraron.

Por tal motivo, implementaron un operativo cerrojo que permitió, a las pocas cuadras, dar con los jóvenes. Éstos, al ver a la policía, ingresaron a la vivienda de uno de ellos y amenazaban al personal policial y también con incendiar la morada.

Momentos después de establecer una conversación con los mismos, estos decidieron entregarse y fueron trasladados hasta la dependencia policial, junto a un arma de fabricación casera, con dos cartuchos de los cuales uno se encontraba alojado en el tubo cañón listo para ser disparado; dos cuchillos; una manopla y un trozo de manguera de gas.

Finalmente, fueron notificados de su aprehensión, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.