Un joven boxeador fue víctima de la inseguridad durante la madrugada de ayer en la localidad de Fontana, donde un delincuente provisto de arma blanca intentó quitarle a la fuerza su motocicleta, razón por la que la víctima se defendió y en el medio del forcejeo sufrió una herida cortante que afectó su ritmo de competencia y lo dejó fuera de un combate.

Todo sucedió cerca de las 0.30, cuando Lucas “Riña” Gallo circulaba en motocicleta junto a un amigo en cercanías de las vías del tren, cuando un sujeto salió con un puñal con la intención de robarle el motovehículo.

El joven lo impidió y se trenzó en lucha con este sujeto, quien alcanzó a darle una puñalada.

En el caso tomó intervención la Comisaría Primera de Fontana , que precisó que este joven de 23 años denunció que se encontraba transitando en compañía de su compañero, ambos a bordo de una motocicleta estilo 110 cilindradas, cuando de manera imprevista una persona salió al cruce de su andar e intenta sustraerle su rodado.

Agregó en la denuncia que se trenza en la lucha con este sujeto evitando el robo.

Tras ser revisado, debido a que tenía sangre en el cuerpo, se supo que producto de la riña, Lucas resultó lesionado en su codo derecho, aparentemente por un corte con un elemento punzo cortante.

"Me hicieron cuatro puntos en el brazo", contó la víctima con mucho dolor, asegurando "Me invalidó porque ahora el 9 de marzo iba a defender el título chaqueño y ahora estoy afectado por esto."

El boxeador contó con profundo dolor lo que representa esta lesión para él. "Me duele porque me frustaron mi pelea, mi futuro en el boxeo porque yo estaba imaginando llegar lejos", dijo en el medio Canal 9.


COMPARTIR