Joaquín Marcón en la segunda concentración Nacional U17 para el Mundial

85

De cara al Mundial U17 que se disputará próximamente en Argentina, la Preselección Nacional U17 comenzó este lunes su segunda concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

El Campeonato Mundial U17 que se jugará en las ciudades de Rosario y Santa Fe entre el 30 de junio y el 8 de julio próximos, y de allí que los trabajos, concentraciones y entrenamientos comienzan a ser cada vez exigentes para delimitar a los doce.

Como parte de la preparación para tan importante competición, la Preselección Nacional de la categoría comenzó este lunes, y hasta el próximo domingo, una nueva concentración con la presencia del pivote de Regatas Corrientes, Joaquín Marcón.

Las prácticas cuentan con la participación de 17 jugadores al frente del director técnico Diego Lifchitz; con Pablo Romero y Esteban De La Fuente como asistentes técnicos, en tanto que Pablo Giusti es el Preparador Físico.

Preselección

Nacional U17

Base:  Gastón Bertona (Obras Sanitarias), Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú), y Lautaro Pividori (Ciclista de Paraná).

Escolta: Agustín Cavallín (Argentino de Junín), Federico Copes (Los Indios de Moreno), Bautista Lugarini (Bahia Basket), y Ezequiel Paz (Independiente de Oliva).

Alero: Maximo Milovich (Obras Sanitarias), Juan Cruz Scacchi (Ciclista de Paraná), Ignacio Varisco (Ferrocarril Oeste), y Federico Zezular (San Isidro de San Francisco).

Ala pivote: Juan Francisco Fernández (Unión de Santa Fe), Matías Von Schmeling (Obras Sanitarias), y Matías Zenarrusa (Obras Sanitarias).

Pivote: Ignacio Bednarek (Peñarol de Mar del Plata), Tomás Chapero (Bahía Basket), y  Joaquín Marcón (Regatas Corrientes).