"Creo que necesito reacondicionarme físicamente. Creo que tengo unos kilos de más", aseguró Javier Milei, después de que recibiera la propuesta de participar del Bailando 2018. El economista, además, sorprendió al contar detalles de su pasado como rockstar y futbolista.
Según explicó en Los ángeles de la mañana, contó que mientras estudiaba economía fue el líder de una banda que se llamaba Everest y en la que interpretaba canciones de los Rolling Stones. También llegó a formar parte del plantel profesional de Chacarita, club en el que se destacaba como arquero. "Hasta que me fanaticé con la economía y dejé todo el resto", reconoció quien está soltero y explicó su teoría de por qué no cree en el casamiento.
Por otro lado, en el programa que conduce Ángel de Brito, realizaron un móvil en vivo con Mariana Diarco, quien se encadenó al Obelisco para que la producción de ShowMatch la convoque al certamen: "Hace cuatro años que vengo haciendo la campaña. Es mi última carta. Es mi sueño y hay mucha gente que no lo va a entender, pero yo voy a hacer lo que a mí me parezca".

La mediática ya había hecho otro tipo de campañas que no tuvieron éxito para llegar al Bailando, como ingresar a la popular de San Lorenzo –club del cual Tinelli es fanático- con una micro bikini y un cartel dedicado al conductor del ciclo que había cumplido años. "Feliz cumple, Marcelo, llevame al Bailando. La voy a romper", decía.
Quien sí tuvo suerte fue su pareja, El Dipy, quien fue al Bailando 2017 y ella lo acompañó junto Valentino, el hijo que nació en enero de ese mismo año.
Lourdes Sánchez, por su parte, confirmó que Julián Serrano y Sofía Morandi firmaron contrato y están confirmados como pareja para bailar en ShowMatch. Ella es una actriz y cantante oriunda de Neuquén que saltó a la fama por los videos que compartió en Youtube e Instagram y es una de las jóvenes más populares de las redes sociales y entre el público adolescente.


COMPARTIR