IPDUV entregó viviendas a médicos de Juan José Castelli

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) sumó su aporte al fortalecimiento de la atención sanitaria en Juan José Castelli con la entrega de viviendas de servicio para profesionales del Hospital Bicentenario de la localidad.

605

El Presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, acompañó al Gobernador Domingo Peppo, y al Intendente Oscar Alberto Nievas durante el acto donde se hizo la entrega efectiva de cuatro viviendas de servicios al Ministro de Salud Luis Zapico. Las mismas están ubicadas  en el complejo del Hospital el Bicentenario de Juan José Castelli y tienen como objetivo  de fomentar la radicación de médicos o residentes que hace mucho están en el interior provincial.

Las viviendas pertenecen a un paquete de 15 que se llevan a cabo a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y con una inversión  de $10.417.428.

En este sentido, el Instituto de Vivienda compromete su aporte con la salud pública a través de la construcción de casas para profesionales que trabajen en hospitales o centros de salud, ya sean residentes o profesionales con años en la actividad.