IPDUV entregó títulos y constató obras en proceso de reactivación en Isla del Cerrito

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo estuvo presente, junto al gobernador Domingo Peppo, en los festejos por el 141° aniversario de la Isla del Cerrito. En la oportunidad, los funcionarios entregaron títulos de propiedad a familias locales y recorrieron obras en proceso de reactivación.

23
En primer lugar, durante el acto oficial, el IPDUV concretó la entrega de 15 títulos correspondientes al barrio 20 viviendas AIPO. En este caso, familias concretaron el sueño de ser dueños legales de sus hogares tras más de 15 años de espera. 
Estos títulos se suman a los más de 4000 que ya han sido entregados en el período 2016/2017 en distintas localidades chaqueñas, cumpliendo con el objetivo del Gobierno Provincial de responder las demandas y estar a lado de la gente. 
OBRAS REACTIVADAS
Seguidamente, el presidente del IPDUV junto al gobernador  y el intendente José Luis García visitaron conjuntos de viviendas que se encuentran en proceso de reactivación. 
“Entregar títulos y además anunciar la reactivación de un importante grupo de viviendas en esta localidad es fruto de un trabajo que realizamos día a día, con el compromiso de mejorar las condiciones habitacionales y sabiendo de las necesidades de muchas familias de nuestra provincia” señaló Acevedo.