Invitan al Segundo gran festival del “Mes del Niño” en el barrio Güiraldes

12
Los chicos continúan los festejos por el Mes del Niño.

La actividad se realizará éste sábado 12 de agosto, desde las 15 en el barrio Güiraldes en avenida Chaco y Soldado Aguilera. En caso de lluvia la actividad se suspende.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, invitan a participar del segundo festival para celebrar el “Mes del Niño”.

En articulación con la Secretaría General, la Secretaría de Gobierno y la colaboración de Lotería Chaqueña, agosto es un mes con una amplia agenda de actividades dedicadas a los niños y para disfrutar en familia.

El Programa “La Cultura es tu Derecho” se encuentra desarrollando los talleres de arte a cargo de la Escuela Municipal de Artes, y las lecturas brindadas por los trabajadores de la Biblioteca Municipal. Entre los espectáculos artísticos se vuelve a presentar la Escuela Folklórica Municipal Huellas Argentinas y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales.

También participarán distintas áreas de la Municipalidad, entre las que se encuentran la Escuela de Consumidores, dependiente de la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Ambiente con su programa de educación ambiental, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la Pista Itinerante Infantil de Tránsito y la Secretaría de Infraestructura y Espacios Públicos con su programa “Hábito” acerca de la concientización sobre el uso del espacio público.