El  Municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar de la misa en conmemoración por el Día de la Madre,  que se realizará el domingo 21, a partir de las 10, en el Cementerio “San Francisco Solano”.

El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik aseguró que “las instalaciones permanecerán abiertas entre las 7 y las 18.30, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. En caso de lluvia la misa se suspende".

Recomendaciones

Desde la Secretaría de Gobierno solicitaron a los vecinos que visiten el cementerio controlar que no se dejen velas encendidas sobre los panteones.

Además, desde la comuna se recuerda que el ingreso con vehículos particulares estará vedado, excepto para personas con discapacidad, ancianos o en caso de servicios fúnebres del momento.

Acondicionamiento

En las últimas jornadas la comuna llevó adelante distintos trabajos de acondicionamiento de las instalaciones en el San Francisco Solano. Entre otras tareas, operarios municipales refaccionaron los muros perimetrales del cementerio al igual que emprendieron distintos operativos de pintura, limpieza y mantenimiento integral.


COMPARTIR