Interceptan en Santa Sylvina a un auto robado en Santa Fe

95

A las 14.20 horas de este lunes, los efectivos de la División Caminera Villa Ángela que desempeñan sus funciones de control vehicular en Puesto Caminero Nº 6 Santa Sylvina, demoraron el paso de un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo Classic, con dominio colocado. El mismo era guiado por un hombre de 36 años de edad, domiciliado en Provincia de Santa Fe a quien, proceden a realizar control de documentaciones rutinario.

Al solicitarle la cédula del vehículo, el conductor exhibe la misma que figura a nombre de otro titular. Al no hallarse esa persona, se le requiere la cédula de habilitación y al no contar con esa acreditación, los uniformados proceden a consultar en base de datos informáticos de la D.N.R.P.A.

Allí detectaron que el automóvil presentaba Pedido de Secuestro activo, a solicitud de la Comisaría 20º UR II de Policía Santa Fe, en causa por Supuesto Robo el pasado 22 de julio.

Inmediatamente, se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía en Turno, ordenando se proceda al formal secuestro del rodado y posterior notificación al conductor de las instancias legales pertinentes. A su vez, se remitieron las actuaciones a Comisaría Santa Sylvina por razones de Jurisdicción.