Inscripción a cursos de capacitación laboral en la UTN

Los cursos se pueden realizar durante la primera parte de este año lectivo.

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación que se dictan en esta casa de altos estudios.

Los cursos propuestos por la Dirección de Formación Continua, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, para el primer cuatrimestre de 2018 son:

Idioma Inglés (Beginners; Elementary; Pre-Intermediate; Intermediate; Upper Intermediate; Advanced; Inglés Intensivo; Taller de Inglés para viajeros; y Conversaciones en Inglés Americano)

Idioma Portugués (Básico; Intermedio; Intermedio Superior; Intensivo; y Portugués para viajeros)

Ceremonial y Protocolo

Diseño y armado de muebles en MDF

Electrónica y reparación de aire acondicionado

Instalaciones eléctricas domiciliarias

Lengua de Señas Nivel 1 y Nivel 2

Mecánica de motos

Oratoria moderna

Refrigeración y aire acondicionado

Operador informático

Seminario de Técnica Legislativa

Liderazgo 2.0

Inyección Electrónica

Generación de energía a través de biomasa (destinado a profesionales y técnicos de las áreas de Ingeniería, Producción, Mantenimiento o Servicios de los sectores privados o públicos relacionados o interesados en cuestiones energéticas).

Cabe destacar que todos los cursos ofrecidos están certificados por la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. Los cupos son limitados.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4426014, concurrir al Edificio Anexo de la Regional Resistencia de UTN, ubicado en Av. Laprida y French, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17 a 20:00, o enviar un correo a capacitacion.frre.utn@gmail.com.