Valeria Bertuccelli protagonizó un tenso cruce con Jorge Rial y los panelistas de Intrusos cuando le quisieron preguntar por un viejo conflicto con Ricardo Darín. En 2014, la actriz decidió bajarse de la obra Escenas de la vida conyugal en medio de rumores de un enamoramiento de ella con su compañero y de malestar por cierta tensión entre ambos.

En un móvil con Intrusos con motivo del estreno de La reina del miedo, Rial le quiso preguntar por ese episodio, y ella esquivó la pregunta con elegancia, humor pero sin disimulo por la molestia.

“Te bajaste de la obra de Darín…”, indagó el periodista. “No quiero, te juro. ¿Hablo español, escuchan bien? Por favor, te juro que en serio, fui más que clara, respétenme”, contestó.

“¿Porque te bajaste, puedo preguntar?”, repreguntó Marcela Tauro. Y Bertuccelli contratacó: “No, no pueden preguntarme. ¿No hay manera? Estoy impecable, mirá el moño que tengo, la conc… de… la lora. Manga de hijos de put…, ¿esto están buscando? ¿Por cuántos puntos de rating?”.

Con humor, siguió: “Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada! Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)”, lanzó con picardía.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR