De acuerdo a lo informado por Bomberos, la vivienda en cuestión consta de cuatro ambientes y baño instalado, construida en paredes de mampostería, techo chapa cinc, tirantería metálica, piso cerámico, instalación eléctrica embutida y aérea de 220 voltios.El siniestro se produjo sobre un placard instaurado en uno de los dormitorios de la casa de Villa Palermó II, el cual fue controlado por la propietaria y vecinos mediante el arrojo de baldes cargados con agua.

En tal sentido, el personal destacado procedió como medida preventiva al corte del suministro eléctrico, posteriormente a la verificación de la correcta extinción y refrigeración del proceso combustivo.

Las pérdidas fueron materiales, sin tener que lamentar heridos.

 

Auto en llamas

En 25 de Mayo 3300, durante las primeras horas de la tarde, se produjo un principio de incendio de un automóvil, lo que derivó en un llamado al servicio de emergencia para apagar el mismo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron un automóvil estacionado dentro de una vivienda, sin ocupantes estableciéndose que se trataría de un vehículo marca Renault, modelo Megane, color gris oscuro, dominio EIM-586, donde momentos antes se había producido un principio de incendio en un neumático trasero lado izquierdo, siendo el mismo controlado por la propietaria y familiares mediante el arrojo de agua a presión procedente de una hidrolavadora.

En consecuencia, el personal destacado procedió a la verificación de la correcta extinción y refrigeración del proceso combustivo, posteriormente inspección técnica ocular a los fines periciales, no registrándose personas lesionadas.

De acuerdo a lo declarado por la dueña, el vehículo en cuestión se encontraba fuera de circulación desde un tiempo aproximado de un año por reparación del motor, desconociendo las causales del siniestro.


COMPARTIR