Alrededor de las 20.30 horas, en Puesto de Control Caminero Antequeras, los uniformados que realizan sus labores de control vehicular y de documentaciones observan que, por Ruta Prov. 63, se acercaba una motocicleta a gran velocidad realizando maniobras peligrosas por lo cual, le realizan las señales de detención correspondientes.

Al esquivar el control y darse a la fuga, dirigiéndose por  el camino de tierra que conduce al barrio pescador, es interceptado el rodado, tratándose de un rodado marca Zanella 110c.c, color blanca,  guiado por un joven de 21 años, quien se desplazaba sin casco de seguridad.

Al requerirle las documentaciones reglamentarias, manifiesta no poseer ninguna, por lo tanto los agentes toman nota de la numeración del motor y del chasis consultando vía radial con base caminera, obteniendo como respuesta, por parte del operador de turno, que la moto presenta Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaría Segunda Resistencia, en causa “Sup. Robo”, de fecha 31/10/2018.

Por tal motivo, se procedió al formal secuestro y traslado de la moto junto al conductor hacia esa dependencia policial a los fines pertinentes.


COMPARTIR