Humor y risas es la propuesta de Sala 88 para el viernes

El humor es la herramienta y hacer reir el objetivo del Stand Up de Sala 88, que este viernes -como todos los viernes- volverá a subir al escenario. La función será a las 22, en las instalaciones de la cooperativa –French 845-.

Las entradas se pueden reservar por teléfono (mensaje de texto, wasap o llamdas) al 3624383115 o por mensaje privado de Facebook (@sala88teatro). Las entradas anticipadas se pagan y retiran al momento de la función. También se pueden comprar en la puerta. Aceptamos tarjetas de débito y crédito y hay promoción con Norte Club.

El show es con formato “teatro bar”, donde la sala Las Elenas (uno de los tres espacios escénicos de Sala 88) se convierte en un cálido bar que permite que el disfrute del espectáculo sea completo. La diversión se la puede acompañar con empanadas y bebidas.

Hace dos años que todos los viernes el elenco del club de la comedia sube al escenario con seis monólogos.  Cada actor  le pone su impronta y su mirada de la realidad –algunos con personajes, otros en primer persona- que lleva al público a descubrir visiones particulares sobre diferentes temáticas muy diversas.

El elenco está integrado por Paulo Segobia, Nelson Fernandez, Mamacha Massin, Tato Monzón y el invitado Franco Penelli y Hugo Blotta.