“Humor de Plata”: Freddy Sánchez celebrará este sábado 25 años de trayectoria

Este sábado 9 de junio el reconocido humorista chaqueño, Freddy Sánchez, celebrará 25 años en los escenarios con un espectáculo muy especial que lleva por nombre “Humor de Plata”.

Sin dudas será una velada artística llena de risas, emociones y grandes recuerdos. La misma tendrá lugar en la Peña Nativa Martín Fierro, ubicada en José Hernández Nº 76 de la ciudad de Resistencia, y dará inicio a las 22 horas.

En junio del año 1993 surgió la dupla humorística “FRE 2”, integrada por Freddy Sánchez y Freddy Massa, quienes por 20 años recorrieron los escenarios de las fiestas más importantes del país, como ser: Cosquín, Festival del Poncho en Catamarca y el Festival de Baradero. Tras la partida de Freddy Massa, el “Negro” decidió ocho meses después volver al ruedo y continuar con el oficio humorístico ya sin compañía.

En la gala por sus 25 años con el humor, Freddy compartirá escenario con otros dos grandes del humor: el chaqueño “Revi” y el correntino ” Guri” Molinas. El broche de oro estará a cargo de Sergio Fonteina y el grupo “Los Paisanos”.

Las entradas

Los interesados en ser parte de esta fiesta artística, podrán adquirir sus entradas anticipadas acercándose a la secretaría de la Peña Nativa Martín Fierro de 18 a 21 horas. Para obtener mayor información sobre este espectáculo, se puede llamar al siguiente número telefónico: 3624- 947301.