El próximo jueves 20, desde las 22:30 horas en el ya clásico “Nanas Suena Bien” de avenida Paraguay 48, La Trova Chaqueña cerrará el Ciclo 2018 de “Vuelos de Canto”.

Los artistas que armarán la trilogía en el escenario, junto a Humberto Falcón, serán Lucas Monzón y Miguel Tayara, quienes participarán de la edición número diez de este movimiento que reivindica a los cantautores e intérpretes del Chaco y del país, y que la productora chaqueña viene poniéndolo en práctica desde el año 2016 con el apoyo de Lotería Chaqueña y de la Presidencia del Concejo Municipal.

Por este motivo, el acceso será libre y NO se cobrará derecho de espectáculo. De igual modo se aconseja reservar lugares llamando o contactándose al 362 4 661125 (de miércoles a sábado desde las 19:00 horas).

“Vuelos de Canto” es un proyecto artístico poético musical que nació en la necesidad de revalorizar a -en principio a nuestros cantautores e intérpretes-, pero sin lugar a dudas el mismo, tiene cabida para albergar a otros valores de la región y del País, fundamentalmente a aquellos que desde hace tiempo vienen trabajando proyectándose con sus propuestas en la música y la poesía. El evento se realiza una vez al mes.


COMPARTIR