Horror en Villa Río Bermejito: asesinó a su novia y luego quiso suicidarse

49

Un sujeto identificado como Franco Ponce, mató a su novia, de 16 años, a puñaladas en la noche de este jueves en el paraje 10 de Mayo, jurisdicción de Villa Río Bermejito. Luego de cometer el crimen, intentó quitarse la vida, razón por la cual permanece internado en estado crítico.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el hecho de sangre ocurrió a las 21 horas aproximadamente. Tras recibir un llamado del padre de la víctima, los agentes policiales arribaron al lugar del hecho donde hallaron a Ponce herido de gravedad.

La adolescente fue trasladada por sus familiares al hospital local, al cual ingresó ya sin signos vitales. Por su parte, el autor del crimen también recibió atención médica por parte de un profesional del nosocomio en el lugar donde fue encontrado.

Según el informe médico, Ponce presentaba heridas múltiples, “lesión cortante en cuello región arterial. Lesión punzo cortante en abdomen”, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente.

La causa fue caratulada como “supuesto femicidio” y quedó a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Juan José Castelli.