Horror en Villa Río Bermejito: asesinó a su novia e intentó suicidarse

38

Un nuevo femicidio tuvo lugar en nuestra provincia. Y según los datos suministrados por la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer, ya son 12 las mujeres muertas en nuestra provincia, en lo que va del año.

Yesica Montiel, de apenas 16 años, murió acuchillada por su pareja Franco Ponce, en jurisdicción de Villa Río Bermejito. El aberrante hecho ocurrió en la noche del miércoles, en el paraje 10 de Mayo de la mencionada localidad.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el hecho de sangre ocurrió a las 21 horas aproximadamente. Tras recibir un llamado del padre de la víctima, los agentes policiales arribaron al lugar del hecho donde hallaron a Ponce herido de gravedad.

La adolescente fue trasladada por sus familiares al hospital local, al cual ingresó ya sin signos vitales.

El agresor permanece internado en grave estado en el nosocomio de Pampa del Indio, por tratar de suicidarse luego del ataque a la víctima. Según el informe médico, Ponce presentaba heridas múltiples, “lesión cortante en cuello región arterial. Lesión punzo cortante en abdomen”, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente.

La causa fue caratulada como “supuesto femicidio” y quedó a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Juan José Castelli.