David Silvio Godoy recibió múltiples cuchillazos, en una supuesta discusión que terminó en un enfrentamiento mortal. Posteriormente, fueron detenidos un hombre de 36 años, su hijo de 16 y sobrino de 17 , quienes serían los autores del asesinato.

Un desorden en la zona del Complejo Malvinas de Resistencia, dejó a una persona fallecida. Todo comenzó cerca de las 2:15 de ayer, en Pasaje Lutringer al 440, donde varios jóvenes mantuvieron una pelea que terminó de la peor manera.

La Policía tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias, que en dicha dirección se estaba produciendo un grave desorden, por lo que rápidamente acudieron al lugar los efectivos de la Comisaría Sexta por jurisdicción.

Una vez constituidos en el lugar, se encontraron con un joven lesionado, quien adujo que momentos antes otro sujeto lo lesionó con arma blanca. Por lo que fue trasladado en móvil policial hasta el Hospital Perrando, donde fue asistido por el Dr. Cordón. Allí, diagnosticaron que el joven Silvio Daniel Godoy, de 23 años, presentaba "Herida de arma blanca en hipocondrio izquierdo con evisceración”, permaneciendo en observación.

Luego, a las 3 de la madrugada, desde el nosocomio informaron que Godoy dejó de existir, siendo la causa del deceso "Shock hemorrágico por lesión esplénica”, dándose intervención a la Comisaría Sexta por razones de jurisdicción.

Posteriormente, a las 7:40, personal del Departamento Investigaciones Complejas trasladó a dicha dependencia a tres personas que estarían involucradas en el hecho: un hombre de 36 años, su hijo de 16 y un sobrino de 17 años de edad; siendo -según informaron desde la Policía- éstos dos últimos los supuestos autores del crimen.

Por otro lado, interiorizada la fiscal en turno Ingrid Wenner, ordenó varias detenciones; habiéndose identificado como probables autores a menores de edad y secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el momento del desorden.


COMPARTIR