Cristian Taborda, de 19 años, murió en la madrugada del sábado luego de recibir varias puñaladas, cuando fue interceptado por cuatro sujetos en motocicletas, en calle 28 y 11 del barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

Según la información brindada por el fiscal que entiende la causa, minutos antes al crimen se habría producido una discusión entre dos grupos de jóvenes parados en la calle y en consecuencia, ésto habría desencadenado el desenlace mortal.

En la jornada de ayer, el el Procurador General Jorge Canteros, dio detalles sobre la investigación y remarcó la importancia que tuvieron las cámaras de seguridad, que permitió, que tres de los cuatro jóvenes que habrían intervenido en el brutal ataque y asesinato de Taborda, fueran detenidos.
En horas de la tarde del domingo, el primero en ser aprehendido M.A.R., con domicilio en el barrio Nuevo, horas después Luego, F.R.; y ya el lunes, un menor de 17 años que pudo ser identificado a raíz de las imágenes registradas.

Canteros detalló que los tres se encuentran detenidos por “supuesto homicidio” y aún no declararon, “seguramente lo irán haciendo a medida que se hagan las audiencias”.

Por último, el funcionario judicial indicó que “el autor material todavía no está detenido”.


COMPARTIR