El fiscal Alberto Nisman será homenajeado hoy en el cementerio israelita de La Tablada, donde yacen sus restos, en un acto que comenzará a las 9.30 y tendrá la participación de sus familiares y allegados.

La AMIA, entidad que administra el cementerio en el que está enterrado el fiscal, indicó en un comunicado: “Frente a la tumba donde Nisman fue enterrado tres años atrás, se realizará un minuto de silencio en su memoria, se colocará una flor, y se dará lectura a una plegaria”.

“AMIA estará presente en el acto en el que se honrará la memoria del fiscal, cuya muerte sin dudas, y tal como determinó oportunamente la Corte Suprema de Justicia, está indisolublemente ligada a la tarea que llevó adelante en la causa AMIA”, destacó Agustín Zbar, presidente de AMIA, quien asistirá al homenaje.

El año pasado, en ocasión del segundo aniversario de la muerte del fiscal, se congregó en el cementerio de La Tablada una veintena de personas, entre las que estaban su ex esposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado; sus hijas, Iara y Kala; su madre, Sara Garfunkel; su hermana, Sandra Nisman, y el diputado nacional de Cambiemos y ex dirigente de la DAIA, Waldo Wolff.


COMPARTIR