Homenaje mujeres inmigrantes italianas en el Chalet Perrando

La Comissione Pari Opportunitá del Comites (Comitato de Italianos en el Exterior) Circunscripción Rosario, celebró en la sede de la Asociación Italiana de Resistencia, la exposición de fotografías en homenaje a mujeres italianas de distintas generaciones “que han dejado una huella en nuestros corazones y nos han inspirado a continuar y fortalecer el amor por nuestras raíces italianas”.

En una jornada de música, delicias de las pasticceria italiana, reconocimientos y mucha emoción, se realizó la Exposición de Fotos de mujeres que recorre la Circunscripción Rosario, reivindicando a aquellas mujeres inmigrantes descendientes de inmigrantes que en sus diversos roles en la comunidad han aportado al crecimiento de nuestra patria.

“Apelaron a su fortaleza interior y se adaptaron a una nueva vida lejos de su tierra. Estas mujeres – no tan diferentes a las actuales – han generado sus propias oportunidades para su crecimiento personal y el de su familia, a través de importantes accione”.

La exposición se encuentra disponible en el Chalet Perrando durante unos días, la cual continuará su recorrido por otras Instituciones Italianas de la Circunscripción Consular.