Hindú venció a San Isidro y sigue puntero en la Norte

El conjunto chaqueño superó a San Isidro por 74 a 59 para seguir arriba en la Conferencia Norte. Okoye y Jones fueron los goleadores con 17 puntos cada uno. En el ganador también se destacó Reinaudi con 15 puntos y 10 rebotes y Romero con 15 unidades.

San Isidro comenzó jugando un partido parejo, pero el rival tomó la iniciativa en el segundo parcial y planteó una diferencia en el tablero que el local no pudo acortar en la primer mitad de juego. Con un parcial de 21-9 a su favor, la visita cerraba el primer tiempo 30 a 19.

Pero San Isidro volvió del descanso con mas actitud, jugó un muy buen cuarto, logró emparejar el partido, incluso volvió a tomar la delantera en el tablero. Sin embargo, Hindú comenzó a defender con mas agresividad y le cerró los espacios que el local había encontrado para lastimarlo. San Isidro fue perdiendo la actitud con la que había jugado al comienzo del segundo tiempo, la visita no lo perdonó, y terminó cerrando el partido 74 a 59 a su favor.

El viernes 16, el “rojo” jugará nuevamente de local, y lo hará frente a Libertad de Sunchales, en un nuevo enfrentamiento por la Conferencia Norte de La Liga Argentina.

Síntesis:

San Isidro 59: Müller 7, Pineda 10, Sciutto 7, Okoye 17, Durley 12 (F.I.), Aimaretti 2, Feder Ponce 2, Pérez Tapia 2, Bono, Rossi, Zezular, Tarasco. DT: Julián Pagura

Hindú 74: Cequeira 4, Coronel 3, Jones 17, Moya 3, Fernández 7 (F.I.), Morales 2, Reinaudi 15, Romero 15, Vieta Stechina 8, Ramírez, Ghidini, Delon Barle. DT: Eric Rovner

Parciales: 10 – 9, 9 – 21, 31 – 23, 9 – 21.

Árbitros: Julio Dinamarca – Cristian Salguero

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)