Luego de sus dos caídas en tierras cordobesas, Hindú Club buscará hoy volver a la victoria recibiendo en su estadio a Deportivo Norte de Armstrong por la Liga Argentina de Básquet. El partido comenzará a las 21 y será dirigido por Pedro Hoyo, Danilo Molina y Lucas Tevez.

El "Bólido Verde" buscará recuperar terreno perdido en la Conferencia Norte (actualmente está quinto) comenzando por ganarle a los de Armstrong, para volver a sumar de a dos y no perder el tren de los que pelean por los puestos de arriba.

Con plantel completo trabajaron en la semana para corregir errores concentrándose en atacar los puntos débiles del adversario de turno, y a la vez hacerle sentir al rival la localía con la jerarquía individual de un largo plantel donde podemos nombrar a Guaita, Fernández, Valentine como máximos referentes, sin olvidar los aportes importantes de Basualdo, Montes, Romero, Montero, Cequeira y Ferreyra.

En la presente temporada chaqueños y santafesinos se enfrentaron en una sola oportunidad con victoria visitante de Hindú 95 a 81.

Deportivo Norte anda de gira por el norte y viene de dos caídas, primero en Oberá y la más reciente ante Villa San Martín por un apretado 89-87.

Se encuentra sexto en la tabla valorativa y tiene un plantel corto pero intenso en el que se destacan Gallegos, Fraga, Luchi y el extranjero Simmons.

De esta manera Hindú tendrá una seguidilla de tres juegos de local que comenzará ante Deportivo Norte este sábado, proseguirá el martes de la semana siguiente ante Oberá para luego el martes 2 de abril recibir a Barrio Parque.


COMPARTIR