Hindú reconoció a la deportista Rocío Rivas

20

Como iniciativa del presidente de la entidad, Gustavo Martínez, Hindú Club homenajeó a la deportista de 33 años, por su gran trayectoria deportiva. Rivas inició y se formó en Hindú Club. A los 8 años, comenzó su carrera como jugadora de vóley y estuvo en esta entidad deportiva hasta los 18. Actualmente es capitana del equipo de vóley de Gimnasia de La Plata, ganador de la Liga Argentina. “Jugué en esta casa muchos años y mi corazón sigue en El Verde”, resaltó la agasajada al recibir la placa y la camiseta del equipo con el número que usaba cuando era parte de la entidad.

Se mostró muy emocionada: “Me sorprendieron gratamente y a pesar de estar hace muchos años en Gimnasia de La Plata, nací acá, jugué en esta casa muchos años y mi corazón sigue en bólido verde, al igual que toda mi familia, todos formamos parte de esta gran entidad”.

Sobre el significado de Hindú en su vida expresó: “Es mi casa, mi ciudad natal, el lugar donde uno quiere volver sin dudas”. Recordó al entrenador “Kiko” Trejo, como un profesional “primordial para el desarrollo y crecimiento” de su carrera durante su infancia y adolescencia en Resistencia”.

Sobre la actualidad del club dijo que lo ve “muy lindo, con mucho crecimiento. Se ve un movimiento impresionante, con muchos chicos haciendo deportes y me pone muy feliz verlo tan vivo”.

Rocío Rivas actualmente es integrante de Gimnasia de La Plata, este año fueron campeonas de la Liga Nacional y se encuentran jugando la segunda etapa del Torneo Metropolitano, manteniendo el podio en la primera etapa. El año que viene será parte del Torneo Sudamericano de Vóley, posibilidad que le dio haber ganado la Liga.

Jesica Bazan, gerente General de la entidad, resaltó que Rocío es un orgullo para Hindú y contó que el reconocimiento fue una iniciativa del presidente del club, Gustavo Martínez. “Como institución es muy emocionante que una jugadora con tal nivel se haya formado en el semillero de Hindú Club y por ese motivo invitamos a los ciudadanos a que traigan a sus niños al club”.

E indicó que se trabaja “arduamente para contener a los chicos y brindarles profesionalismo”.