El primer cuarto comenzó con el visitante fuerte en defensa y lúcido en ataque, encontrando en Kenneth Jones su arma goleadora. Así finalizó el primer cuarto con 10 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. Mitre encontró en un lanzamiento  de tres puntos por parte de Enzo Amado y una ráfaga de 5 unidades consecutivas de Pablo Osores la posibilidad de cerrar el parcial 6 puntos por debajo en el marcador, 24 a 18 para Hindú.

Los segundos diez minutos arrancaron con un parcial de 6–0 a favor del conjunto chaqueño lo que obligó al banco local a pedir minuto con la intención de buscar soluciones en los relevos. El parcial fue 17 a 13 para los de Eric Rovner yéndose al descanso largo arriba 41 a 31.

El segundo tiempo comenzó con ofensivas  erráticas por ambos lados, tal es así que jugado cinco minutos el parcial era 9 a 5 para los tucumanos, que apoyados en la intensidad de Matías Martínez en los ataques rápidos consiguió achicar la brecha a 4 puntos. Los últimos dos minutos del cuarto fueron todo del visitante que, otra vez, con la efectividad de Jones, con 6 puntos consecutivos, y errores en el manejo de balón por parte del local le permitieron terminar 59 a 46 arriba en el electrónico.

A pesar de la aparición de Jereal Scott con 21 unidades en el cuarto y la intensidad que propuso la escuadra de Gabriel Albornoz, el último período no fue suficiente para el local. Hindú encontró variantes ofensivas para cerrar el partido con el correr del reloj y asegurarse una nueva victoria en La Liga Argenitina por 87 a 78.

Hindú visitará el miércoles a Talleres de Tafi Viejo, mientras que Mitre recibirá a Villa San Martín en el Dionisio Muruaga el jueves desde las 22 con las intención de reencontrarse con el triunfo.


COMPARTIR