Comenzaron mejor los santafesinos quienes en base a la puntería perimetral de Mariani e Isola sacaron un rápido 12-3 ante un Hindú que salió dormido y solo la voluntad de Fernández lo mantenía en partido. Así el primer segmento fue para la visita.

En el segundo Rovner mandó a la cancha a Romero, Reinaudi, Vieta y Morales con cuyos aportes el “Bólido Verde” emparejó en 21 y luego pasó por primera vez al frente 23-21 con 6’51” por jugar. A partir de allí se planteó otro partido ya que no sólo cambió de dueño sino que también fue decayendo el andar de Unión, sin respuestas desde su banca y sólo descansando en los aportes de Cambronne, Mariani e Isola. El segundo parcial fue claramente para los locales que se fueron seis arriba al descanso largo.

Luego de un quedo inicial, en el tercer cuarto aparecieron Moya y Jones, especialmente éste último quienes fueron buena compañía para el rosarino Fernández para que Hindú se vaya ganando por doce ante un equipo santafesino que iba sintiendo el rigor de la lucha y de a poco se iba quedando sin combustible.

Así se llegó al último cuarto donde los locales no bajaron su intensidad y en todo momento mantuvieron controlado al adversario, sofocando cualquier intento de reacción, sacando allí la máxima diferencia de 18 (74-56 promediando el parcial. Así Hindú terminó festejando, ganando los tres juegos en casa y con el mejor ánimo para emprender la gira por Córdoba ante Barrio Parque y San Isidro la semana próxima.

Síntesis:

Hindú 85: Cequeira 0, Coronel 3, Fernández 21, Jones 19, Moya 10 (FI) Romero 7, Reinaudi 12, Vieta 8, Morales 5, Ghidini 0. DT: Eric Rovner

Unión 70: Torre 5, Mariani 14, Sánchez 5, Isola 17, Cambronne 22 (FI) Haag 0, Borsatti 2, Ferreyra 5, Salaberry 0. DT: Juan Ponce

Árbitros: Oscar Brítez y Héctor Wasinger

Estadio: Hindú Club


COMPARTIR