El “Bólido Verde” tendrá tres juegos seguidos con Oberá Tenis Club, y de esta manera estará finalizando con la primera fase de la Liga Argentina de Básquet de la presente temporada. El primero de esos enfrentamientos será éste miércoles a las 22 en su estadio y los otros dos la semana siguiente en Misiones.

Es por ello que están trabajando en doble turno a las órdenes del cuerpo técnico que conduce Fernando “Tulo” Rivero, con el objetivo de llegar de la mejor manera ante los obereños, siempre con la premisa de ir partido a partido. Con el aliciente de tener su plantel completo, el plantel entrena con la confianza de continuar en la racha ganadora de dos partidos seguidos, que incluyó la victoria ante Villa en el clásico.

El fixture hasta fin de año

El miércoles 5 a las 22 estará recibiendo la visita de OTC con el arbitraje de Fabio Alaniz, Iván Huck Braner y Gustavo D’Anna. En tanto el martes 11 y el miércoles 12 lo visitará en Misiones.

El lunes 17 será local ante Ameghino en el inicio de la segunda fase. El jueves 20 visitará a Sportivo América de Rosario. El sábado 22 será visitante ante Echagüe de Paraná. Luego vendrá el receso de fin de año.

El torneo se reanudará para Hindú el domingo 13 de Enero de 2019 cuando reciba a Tiro Federal de Morteros.


COMPARTIR