Entonado por su comienzo victorioso con tres victorias en sendas presentaciones, Hindú Club buscará continuar por la senda ganadora cuando hoy desde las 22 juegue por primera vez de local recibiendo la visita de Independiente de Santiago del Estero, en partido de la cuarta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El “Bólido Verde” casi no tuvo tiempo de festejar su triunfo ante Villa en el clásico, porque de inmediato se enfocó en preparar su próximo compromiso ante Independiente a quien ya derrotó en la fecha inicial 66-57. Con rendimientos individuales de alto vuelo, el caso de Guaita, Montes, Cequeira y Fernández, más los aportes desde el banco de Montero, Ferreyra y Romero, se espera que el extranjero Valentine tenga mayor protagonismo en un equipo donde el juego colectivo se va consolidando partido a partido. Con estos firmes argumentos, Hindú saldrá a buscar su cuarta victoria jugando su primer partido de local en la temporada.

Enfrente estarán los santiagüeños que vienen de derrotar a Oberá 79-77 acertando en el tiro del final y llega a Resistencia dispuesto a tomarse revancha de aquella derrota en Santiago. Cuentan con un plantel en el que se destacan Weigand, Palacios, Ingratta, Mansilla, el venezolano Martínez y Kalalo, entre otros, con quienes intentarán bajar al puntero.

Sin dudas será otra dura prueba para Hindú que tendrá que volver a consolidar su invicto y su liderazgo en la Conferencia, ante un difícil adversario.

Las entradas

En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán el siguiente valor: Generales: $ 150. Adicional Plateas: $ 100. Socios con cuota al día: $ 80.

El ingreso y egreso del público será exclusivamente por la puerta ubicada en la avenida Alberdi del estadio de Hindú.

Medios de Prensa

Se recuerda a los medios periodísticos que cubrirán los partidos que según normas impuestas por la Asociación de Clubes, sólo estarán autorizados a ingresar: a) radios 4 personas (relator, comentarista, locutor comercial y un técnico), b) diarios 2 (un cronista, un fotógrafo), c) portales un periodista, d) programas televisivos 2 (cronista y camarógrafo), e) programas radiales deportivos que no transmiten, una persona. Se solicita la colaboración de todos los que concurrirán al estadio, portando la credencial de su respectivo medio.


COMPARTIR